Get Adobe Flash player

 

KLÜVER TRANSPORTE & LOGÍSTICA fue creada el 2 de mayo del año 2005 a partir de la separación de común acuerdo de Sociedad Colectiva Familiar, donde cada quién formó su propia Empresa dentro del mismo rubro Transporte, pero cada uno en su propia área de actividad. Asumiendo la responsabilidad de que cada uno no debía competir con el otro, por lo cual si bien es una Empresa relativamente nueva en el tiempo, su trayectoria data de más de 50 años en el sector.

 Por aquellos años, la actividad principal de nuestra Empresa se veía afectada directamente al transporte de encomiendas brindando un servicio diario entre Montevideo, Mercedes y Fray Bentos, contando para ello con una flota de 3 camiones con remolque.

 Sumado a esto, se fueron diversificando los rubros, además de apostar a crecer en el servicio exclusivo forestal, se adquirieron camiones equipados con sobre barandas aptos para el transporte de chip de madera.

 En el año 2009 se incorporó a la Empresa el desafío para un nuevo trabajo a desarrollar, se trata de un semirremolque equipado con motor de frío para cumplir con los servicios de congelados contratados por una de las cadenas de supermercados más importantes del País.

 A lo largo de este tiempo se han ido renovando las unidades y ampliando aún más el parque para cumplir con las necesidades que el cliente merece.

 Con casi 15 años de experiencia en el transporte de cargas en el territorio nacional, hemos logrado crear un prestigio y un reconocimiento a nivel de la sociedad poniendo especial cuidado en la satisfacción de nuestros clientes, siendo este nuestro principal objetivo. Esperamos entregar a través del servicio un valor agregado que nos diferencie.

 En consecuencia brindamos: calidad, agilidad y eficiencia, atendiendo las necesidades inmediatas y de futuro de aquellos que confían en nuestra capacidad, sumado a los valores éticos y de secreto profesional y prácticas del buen comercio.

 En la ciudad de Mercedes departamento de Soriano está ubicada nuestra Empresa KLUVER TRANSPORTE & LOGISTICA, sirviendo a nuestros clientes, cosechando méritos y haciendo amigos. Unidades de última generación equipadas para los más diversos tipos de cargas, funcionarios capacitados, instalaciones propias con nuevos y amplios depósitos, son algunas de las razones que nos llevan a estar entre los primeros del país en lo que se refiere a transporte y logística. Son más de 50 años de trabajo responsable y dedicación.