Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

El propósito de AMERILAND S.A es brindar servicios de transporte de cargas y logística de mercaderías, en unidades modernas con la mayor seguridad, rapidez y calidad de servicio.

 

Para ello nos comprometemos a:

 

  • Cumplir con la normativa vigente y los requisitos legales aplicables

 

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes

 

  • Desarrollar actividades considerando en forma permanente la prevención de riesgo y enfermedades profesionales de sus empleados, generando además un ámbito seguro para proveedores y visitas.

 

  • Gestionar las actividades de la Empresa proponiendo objetivos ambiciosos pero alcanzables, evaluando el proceso permanentemente, como parte de la mejora continua.

 

  • Establecer sistemas adecuados para minimizar el impacto ambiental y gestionar los recursos de forma eficiente, apuntando a la sustentabilidad.

 

  • Seguir una sistemática de mejora continua que permite gestionar eficientemente las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia y sostenibilidad.

 

  • Trabajar en prevenir y minimizar el impacto negativo de las actividades en la seguridad vial y mejorar continuamente su desempeño, apuntando al cero accidente

 

  • Trabajar en la Responsabilidad Social generando impactos positivos en sus funcionarios y en la Comunidad en general.

 

 

Ser una empresa de referencia en la Región y a nivel Nacional, apostando a una política de mejora continua, con la finalidad de satisfacer la exigente demanda de nuestros clientes.

 

 

Realizar el transporte y logística de materiales e insumos dentro del territorio Nacional, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones para sus necesidades, atendiendo sus intereses y los nuestros, generando un relacionamiento de mutua satisfacción, empleando para ello unidades con tecnología de avanzada y en perfecto estado, garantizando la seguridad del transporte y entrega de la carga.

 

 

Somos una empresa de arraigo familiar, en la cual los valores que nos rigen son los puntales de nuestra actuación.

-           La Responsabilidad en el compromiso contraído.

-           El Respeto hacia nuestros clientes y funcionarios de nuestra empresa.

-           La Honestidad en nuestros procederes.