Get Adobe Flash player

 

 

 NUESTRA POLÍTICA

“La Empresa AMERILAND S.A. se dedica a prestar servicios de transporte de carga y logística. Sus principios y compromisos se enumeran en los siguientes puntos:

 

  • AMERILAND S.A. se compromete a cumplir con la normativa vigente y satisfacer las necesidades de sus clientes; promoviendo una gestión basada en la Seguridad y Salud Ocupacional.
  • ​Las actividades de la Empresa son gestionadas proponiendo objetivos ambiciosos pero alcanzables, evaluando el proceso permanentemente y actualizándolo anualmente.
  • ​Se establecen sistemas adecuados para prevenir la contaminación y gestionar los recursos de forma eficiente.
  • ​Se sigue sistemáticamente un proceso de mejora continua, que permita gestionar eficientemente las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia.
  • ​Estos principios son comunicados y seguidos por todo el personal.

 

VISIÓN

Ser una empresa de referencia en la Región y a nivel Nacional, apostando a una política de mejora continua, con la finalidad de satisfacer la exigente demanda de nuestros clientes.

MISIÓN

Realizar el transporte y logística de materiales e insumos dentro del territorio Nacional, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones para sus necesidades, atendiendo sus intereses y los nuestros, generando un relacionamiento de mutua satisfacción, empleando para ello unidades con tecnología de avanzada y en perfecto estado, garantizando con ello la seguridad del transporte y entrega de la carga.

 

VALORES

La Responsabilidad en el compromiso contraído.

El Respeto hacia nuestros clientes y funcionarios de nuestra empresa.

La Honestidad en nuestros procederes.

GESTION DE CALIDAD

Siguiendo con el proceso de mejora continua, estamos trabajando intensamente para lograr la certificación de calidad ISO 9001 2015 en todos los procesos de la empresa y así cumplir con nuestros propósitos de entrega de nuestros servicios con la eficiencia que nuestros clientes se merecen.