Get Adobe Flash player

 

 

Marzo 2020

AMERILAND S.A. es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte de carga y logística. Sus principios y compromisos se enumeran en los siguientes puntos:

 

- AMERILAND S.A. se compromete a cumplir con la normativa vigente y satisfacer las necesidades de sus clientes; promoviendo una gestión basada en la Seguridad y Salud Ocupacional.

- Las actividades de la Empresa serán gestionadas proponiendo objetivos ambiciosos pero alcanzables, evaluando el proceso permanentemente y actualizándolo anualmente.

- Se establecerán sistemas adecuados para prevenir la contaminación y gestionar los recursos de forma eficiente.

- Se seguirá una sistemática de mejora continua que permita gestionar eficientemente las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia.

- Prevenir y minimizar el impacto de las actividades en la seguridad vial y mejorar continuamente su desempeño.

- Estos principios serán comunicados y seguidos por todo el personal.

 

 

Ser una empresa de referencia en la Región y a nivel Nacional, apostando a una política de mejora continua, con la finalidad de satisfacer la exigente demanda de nuestros clientes.

 

 

Realizar el transporte y logística de materiales e insumos dentro del territorio Nacional, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones para sus necesidades, atendiendo sus intereses y los nuestros, generando un relacionamiento de mutua satisfacción, empleando para ello unidades con tecnología de avanzada y en perfecto estado, garantizando con ello la seguridad del transporte y entrega de la carga.

 

 

Klüver Transporte y Logística es una empresa de arraigo familiar, en la cual los valores que nos rigen son los puntales de nuestra actuación.

 

- La Responsabilidad en el compromiso contraído.

- El Respeto hacia nuestros clientes y funcionarios de nuestra empresa.

- La Honestidad en nuestros procederes.